Saltar al contenido principal
Versión: Siguiente

Certificados de distribución

Certificados de correo electrónico

Los certificados de correo electrónico son certificados asociados con una dirección de correo electrónico que se distribuyen silenciosamente a todos los clientes de Redtrust. En caso de que el cliente utilice Outlook 2007 o 2010, estos certificados se añaden automáticamente a la lista de contactos.

Gestión de certificados de correo electrónico

Para agregar un nuevo certificado de correo electrónico, haz clic en Subir y selecciona un certificado (cer, crt o pem).

Acciones

Una vez que se han añadido los certificados, puedes realizar una serie de acciones individuales sobre cada uno. Coloca el puntero sobre la fila del certificado para ver las opciones Eliminar y Descargar.

Eliminar: Elimina el certificado de Redtrust.

Descargar: Descarga el certificado como un archivo CER.

Para ver los detalles del certificado, haz doble clic en la fila correspondiente. Ten en cuenta que los certificados de correo electrónico no se pueden editar.

Certificados de CA

Los certificados de CA no incluyen una clave privada y se distribuyen a todos los agentes de Redtrust una vez que el agente haya iniciado sesión y aprobado la conexión de una aplicación. Estos certificados se instalan en el registro local de cada máquina como entidades raíz de confianza. Las actualizaciones se realizan cuando se agrega un nuevo certificado.

aviso

Al eliminar un certificado, el cambio no afectará a los agentes, ya que estos mantendrán los certificados de CA instalados previamente.

Gestión de certificados de CA

Para agregar un nuevo certificado de CA, haz clic en el botón Subir y selecciona un certificado (der, cer, crt o pem).

Acciones

Después de agregar los certificados, puedes realizar varias acciones. Coloca el puntero sobre la fila del certificado para ver las opciones.

Eliminar certificado: elimina el certificado.

Descargar: descarga el certificado como un archivo CER.

Si haces doble clic en la fila de un certificado, verás su configuración y atributos.

Certificados de CA locales

Los certificados de CA locales no incluyen una clave privada y se utilizan en el servidor de Redtrust. Estos certificados pueden instalarse o desinstalarse. Una vez instalados, se reconocen como entidades CA por el sistema.

Gestión de certificados de CA locales

Para agregar un nuevo certificado de CA local, haz clic en el botón Subir y selecciona un archivo de certificado (der, cer, crt o pem).

Acciones

Después de agregar los certificados, están disponibles las siguientes acciones. Coloca el puntero sobre la fila del certificado para acceder a las opciones.

Eliminar certificado: elimina el certificado.

Descargar: descarga el certificado como un archivo CER.

Instalar / Desinstalar: instala o desinstala el certificado en el servidor de Redtrust. El estado del certificado se muestra en la lista de certificados de CA locales.

Si haces doble clic en la fila de un certificado, podrás ver su configuración y atributos.